TOMATES RELLENOS

Gente!!! Como andamos? Bueno yo de vuelta por aquí después de semanas de desaparecida, es un poco complicado darle tiempo a esto cuando tu vida se pone de cabeza, gracias a Dios mucho trabajo, mas visitas de gente de fuera, mas los viajes, etc.…

Tomate Relleno
Bueno si después de haber andado con visita por acá varias semanas, me toco a mi irme de vacaciones y el destino fue CA a la otra costa de este país, y el viaje déjenme decirles que estuvo buenísimo!! Antes de irme, hice mi respectivo “research” y encontré unos lugares buenísimo de comida “on a budget” para ir y conocer. No saben el lugarcito que encontré!!! Si alguna vez tienen la oportunidad de ir por San Francisco pasen por Pier23 la vista es bella, el lugar es súper casual y la comida es DELICIOSA!! Ni bien salimos del aeropuerto, muertos de hambre, ese fue nuestro primer destino y ese lunch “pago el viaje”.

Bueno toca pasarles alguna recetita no?  Al tener visita acá lo que más hacíamos era comer fuera pero tengo igual una que otra receta para compartir con ustedes los próximos días…

La receta de hoy es… Tomates Rellenos

Ingredientes
Empezamos seleccionando unos tomates que sean a tu gusto, cortamos la tapa y empezamos a limpiarlo quitándole las pepitas y lo de adentro, para que te quede listo solo para rellenarlo. Lo que hemos sacado del tomate lo picamos y lo dejamos en un costado para usarlo con el relleno.

Los dejamos de lado y empezamos con el relleno, ponemos a dorar una cebolla, agregamos ajo, una cucharada de ají panca, cuando el sofrito este aroma que te empieza a abrir el apetito agregamos la carne molida  luego agregamos el tomate que habíamos picado, cuando veas que la carne esta media lista agregamos un huevo, mezclamos y por ultimo agregamos el queso fresco en cuadraditos y el queso parmesano. Esa combinación créanme que es deliciosa! Ahí mismo yo ya le quería meter cuchara y comerme la carnecita sola! Pero bueno a terminar lo que empezamos…


Una vez que el relleno está listo, agarramos un pírex, ponemos los tomates y empezamos a rellenar, encima del tomate yo pongo una rodaja bien finita de queso fresco para que se gratine ene l horno.
Para acompañar yo use papas previamente cocidas en rodajas, queso fresco encima y un poco de salsa bechamel.



Y al horno! Como ya todo está previamente cocinado es simplemente un corto tiempo para que el plato esté listo, que gratine a tu gusto y a servir! El plato se ve súper lindo y tiene un sabor delicioso.  Si quieren variarlo en vez de usar tomates, pueden usar pimientos, o chile (en mi país seria rocoto).



Espero que les guste! Ahora si… PROVECHO!







CA TRIP:


Popular Posts

Flickr Images