Pollo Bellagio




Después de varias semanas ausente estoy de vuelta, este año  ha venido con mucho trabajo, novedades y cambios.
 Pero ya que este blog es mi adoración y compartir con ustedes me fascina he decidido que uno de mis "New Year's Resolutions" es darle el tiempo al blog, Mi Cocina Hoy es un proyecto super lindo y ustedes han sido fieles asi que porque ustedes se lo merecen tengo que dedicarle mas tiempo a esto.


Esta receta es mi versión de un plato clásico de una cadena de restaurantes de USA.  


Empecemos con la salsa pesto; esta receta es súper sencilla y sana. 
Esta receta al igual que la del arroz chaufa (Oct 2010) la aprendí gracias a Vicky, la esposa de mi papi. 
Ponemos a licuar un poco de ajo, albahaca fresca, queso fresco y aceite de oliva, una vez licuada quedara como una crema/pasta y la ponemos a un lado. 
Seguido en una olla ponemos a cocinar la pasta hasta que este al dente. 




Mientras la pasta se cocina nos ponemos a empanizar el pollo. 
En un bowl ponemos el pan rallado, un poco de especias, queso parmesano; por otra parte sazonamos las pechugas de pollo ya previamente fileteadas con sal y pimienta.  


En caso de la milanesa yo recomiendo hacer el procedimiento 2 -1 ósea pan rallado, huevo y pan rallado.  Prosigues igual con todas los filetes, luego en una sartén con el aceite ya caliente pones la mitad de una cascara de huevo como hicimos en la receta de la Berenjena a la Parmesana. De esta manera el aceite no se te quemara tan rápido. Incorporamos las pechugas y empezamos a freír, una vez doraditas y  cocidas las retiramos y las ponemos en un plato con papel toalla para que absorba el exceso de aceite. 

      


Regresando a la pasta, una ves lista colamos la pasta hasta quitarle todo el exceso de agua, la reincorporamos en la olla y agregamos la salsa verde y mezclamos 



al servir para darle un toque mas de gusto lo acompañe con una rodaja de prosciutto para darle ese toque extra. 
Este plato es excelente para toda la familia, me demoro 35min y en realidad si descontamos el prosciutto es un plato muy economico. 

espero les guste tanto como a mi! 
ahora si, PROVECHO!! 
  
Dedicado a Sandrita Llanos!!!

Popular Posts

Flickr Images