Sudado de Pescado

8:36 AM


Mis queridos lectores!!! Como pasaron la Navidad? Hanukkah? Como vamos con los preparativos para celebrar este Año Nuevo? Bueno como les dije en el artículo anterior estoy con muchas ideas en mi cabeza para el blog y una de ellas es empezar con los videos. 

Este año para mí se paso rapidísimo y hasta ahora ha habido muchas aventuras nuevas en mi vida, una de ellas? Este blog.

Como saben yo soy peruanísima, y ya que particularmente en estas fechas extraño mi país más que nunca he estado preparando unos platitos peruanos. La receta de hoy es Sudado de Pescado y espero les guste tanto como a mí.


INGREDIENTES
Empezamos poniendo a calentar un poco de aceite en una sartén. Luego agregamos la cebolla cortada en rodajas, unas 2 cucharadas de ajo picado, y kion. Dejamos freír y que se cocine ligeramente.

A mí me gusta un toquecito picante, no mucho pero que le dé un “kick” al plato. Así que yo agregue  a la sartén 2 cucharadas de ají amarillo molido (puede ser más o menos, a tu gusto), jugo de 2 limones y un poco de vino blanco. 

Dejan cocinar por unos minutos hasta que evapore el alcohol y agregas 1cdade perejil picado y otra de culantro picado. Sal y pimienta al gusto.


Ahora añaden tomates cortados en rodajas y encima colocan los filetes de pescado.





      





Bajas en fuego y tapas la sartén, dejas que el pescado se cocine y cuando este tiernito está listo!\

lo sirves en un plato ondo si quieres con el juguito o al plato, menos jugo y agregando encima los tomates y cebollas.

Lo acompañamos con arroz blanco y a comer!! PROVECHO CHICOS!!



You Might Also Like

2 comments

  1. ¿Con qué pescado lo recomiendas? Ando en USA también.

    ReplyDelete
  2. yo lo prepare con Tilapia es economico y en verdad quedo super rico! espero te guste

    ReplyDelete

Popular Posts

Flickr Images