Pappardelle al Telefono

11:45 PM




Mis adorados lectores, hoy les traigo algo diferente.

Como ya les conté la semana pasada por la página de Facebook, tuve la grata oportunidad de compartir una tarde en la cocina con un tremenda persona como lo es el Chef Silverio Chávez, o como le dicen todos “Chávez”.

Chávez viene trabajando en Vice hace más de 20 años, así que él ha sido un factor muy importante para el éxito de tremendo restaurant. Bice cumplió este año su 26 aniversario y aún sigue siendo un “must go” en Midtown Manhattan. La calidad y frescura que ofrece Chávez en cada uno de sus platos es “mágico” diría yo, cuando pruebas su comida, se siente en cada bocado esa pasión que tiene por el arte culinario. Y como se darán cuenta yo soy su fan, así que me tome la libertad de entrar a su cocina y aprender uno de los platos más vendidos y tradicionales de Bice.

Así que hoy les presento en un video la receta de Pappardelle al Teléfono, obviamente chicos que si en la casa no tenemos la posibilidad de conseguir pappardelle, siempre se puede substituir pero yo les recomiendo que sigan con una pasta ancha como por ejemplo el fettuccini.

Ahora si espero les guste, y PROVECHO!! ;)


You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images