Torre Caprese & Postre de frutas

8:28 PM

Me desconecte de esto por una semana, y eso que acabo de empezar con el blog
I know I know tengo que meterle más tiempo, pero en realidad no he dejado de cocinar así que recetas para ustedes tengo!!! Y prometo tratar de subirlas más seguido! 
                                                                    


Torre Caprese        

  Bueno el domingo pasado fue que les comente como hacer el enrollado que fue el plato principal para la dinner con mis amigas, pues ahora les contare del appetizer!
 Una ensaladita que “it looks good, but it taste even better” mi Torre Caprese, es una clásica Caprese salad con un twist!
  Uno está acostumbrado a slices de mozzarella, tomates y albahaca (basilico) aceite de oliva y ya. Pues si, esa es la base, lo único es como lo presentas.

Anyways, empezamos con un platito hondo: un poquito de aceite de oliva y albahaca fresca en la base y de ahí a armar la torre, mozzarella, tomate, mozzarella, tomate, etc. un poco de sal, pimienta, más aceite de oliva por encima y vinagre balsámico. Unas hojitas de albahaca como garnish y listo.  

Si quieren un tip para que les quede aun más rico, pongan toquecito de salsa pesto para darle el toque especial.




        

 


Postre de frutas                                                     
Ahora el postre fue gracias a Chanti y Jesi. Así que me tome la libertad de pedirle a mi querida Chantal que me pase su "recetita" así que aquí les va. Btw gracias por la cooperación amiga!
  

Peras de lata (u otra fruta pero de lata queda mejor, por el almíbar) se ponen en la fuente, whipped cream encima, chocolate de taza solido (marca que usamos: Grand Marnier) derretido con manteca (mantequilla), se pone encima de todo y a la heladera (refri) para que el chocolate se endurezca.


Nota: dependiendo del chocolate, poner o no azúcar. Como el choco del domingo era bien dulce con su azúcar basto.





No les voy a mentir, cuando Chanti me dice que peras en latadas con chocolate... no me sono muy bueno que digamos, pero en verdad estaba RIQUISIMO! por mas dulce que sea el chocolate y el whipped cream, era un sabor super fresco!!!
me encanto.

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images