Anticuchos...

8:10 AM

Este domingo fue un día busy, en compañía de buenos amigos, una parrillada como almuerzo con sus respectivas piñas coladas para acompañar y una cena  con mis girls en casa para cerrar la noche como se debe.
En la tarde my babe & I fuimos a visitar a una pareja de amigos que nos recibieron con una riquísima piña colada para empezar la tarde, obviamente aunque aun era temprano, como negarse a una piña colada ;) Para nosotros, como respectivos peruanos si hay parrillada de por medio, no pueden faltar sus anticuchos!

Mucha gente piensa que hacer anticuchos es complicado, pero déjenme decirle que nada que ver! Dicen que se debe dejar reposar por mínimo 2 horas, pues I'm sorry pero yo no tengo tanto tiempo  asi que lo haremos en 30min.. Lo que más me demora para mi es la limpieza (quitar la grasa y las venitas)  y la cortadera del corazón. 

Una vez listo, empiezan con el aderezo que es súper sencillo; agarran un bowl y empiezan a echar los ingredientes, el ajo molido, ají panca, sal, pimienta, comino, vinagre todo al gusto y mezclan todo con  los trozos de corazón.  


Luego incertar el corazon  en los palitos (skewers)  y de ahi a la parrilla!! Al aderecito que les quedo le echan unas 2 cucharadas de aceite y mientras se cocinan le van untando ese aderezo para que no se seque.

 Una vez en la parrilla caliente dejar cocinar. Ahora la cocción? es a su gusto! Y ya! Súper práctico no? Y perfecto para un almuerzo dominguero.


La noche cayo  por tanto el momento de la cena llego....

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images