Enrollado de pollo con salsa de champignones

4:03 PM



La noche cayo  por tanto el momento de la cena llego....
Tengo la suerte de tener muy buenas amigas conmigo and back home, pero la vida, el trabajo, los estudios, la distancia a veces hace que sea mas difícil mantener un contacto seguido, pero se que no matter what ellas están ahí.
 Esta night me vinieron a visitar Chanti y Jesi, mis complices de batalla!
Mientras empezabamos a conversar y a ponernos al dia de nuestras vidas las chicas hacian el postre y yo empezaba con el enrollado, unas 4 pechugas abiertas en 3 cuerpos. Las puse juntas como tratando de que se vea como una sola pieza sobre platisco (plastic wrap). Lo crubri por encima tambien con el plastico y empezé a aplanar, bueno normalmente se usaria como un rodillo para que quede bien, pero como yo no tengo agarre la primera botella de la barra y dale que va! ;) 
Para el relleno doré con aceite de oliva, una cebolla y un ajo molido. Cuando ya estaban doratitos incorporé  un poco de tocino picado para que le de ese saborcito “especial” y una vez medio frito, incorporan la espinaca (obviamente pre lavada), y a saltear, sazonan con sal, pimienta y ya tienes ahi la mitad de tu relleno!!

Quitan el plastico que cubre las pechugas, e igual a sazonar con sal, pimienta, y especias a tu gusto. Esparsen el relleno de la espinaca sobre el pollo, agregan el jamon, queso y de ahi a enrollar. Despacio que no se salga el relleno por los lados; una vez enrolladito, le sacas el plastico del todo y  lo en vuelves con papel aluminio. Lo ponen en un pirex y al horno por 25min a 395º.

Bueno el pollo ya deberia de estar casi listo, asi que hagamos la salsa.
en una ollita ponen a derretir la mantequilla, agregan un poquito de ajo molido y los champignones en slices.  Una vez salteadas, agregan un poco de crema alfredo (de las que vienen listas) y para “aguar” un poco le hechan heavy cream. Que rompa hervor y listo!
Ahora a servir!!! Para mi la mejor forma de acompañar este enrollado es con arroz blanco! Queda delicioso!! 
Coming soon las recetas: “La torre Caprese” &  Peras y fresas con crema y chocolate by Chanti y Jes”

You Might Also Like

5 comments

  1. DE-LI-CIO-SO!!! Mas alla de que estar en buena compania es un gran "Condimento", puedo decir objetivamente que estuvo riquisimo!!! Lo mejor? Que me lleve para comer al otro dia!!! Besos!

    ReplyDelete
  2. me alegro que te haya gustado!!espero que a tu papi tmb!! :)

    ReplyDelete
  3. Primera vez que visito tu blog y con esta receta me has dado una buena idea que cocinar a mi enamorada! Éxitos!!!

    ReplyDelete
  4. Me encantó, lo acabo de hacer tb (con algunos agregaditos personales ;)) y salió buenaaazo :D

    ReplyDelete

Popular Posts

Flickr Images