5:43 PM

Esta receta es super facil, espeiclamenter por el hecho de que es excelente para que te saque del paso. Osea en este "post" te voy a ensenar a hacer una Milanesa a la Napolitana a mi estilo, pero una persona muy sabia me enseño que lo bueno de hacer milanesas es que una vez preparadas (no fritas) las pones al frizzer y te olvidas, osea tienes unas milenasas hechas ahi en el congelador, asi que si una noche tienes ganas de cenar algo sencillo pero rico simplemente vas a tu frizzer (congelador) y lo sacas de frente a la sarten caliente, ni necesidad de descongelar a menos que esten pegadas no? :p
y lo aocmpanas con lo que tengas en ese momento disponible, arroz, papas, pure o algo mas light una ensaladita, y listo!

Bueno pero para esta version de milanesa, que seria Milanesa a la Napolitana a mi estilo, empece fileteando las pechugas de pollo de una panera que queden mas o menos de 1cm de ancho asi porque muy delgado no vas a sentir mucho el sabor del pollo y pierde toda la gracia el plato.

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images