Pollo al horno a mi estilo!

5:24 PM

Perfecto para dos!
 Primero sazonen las precitas con sal y pimienta. En el pírex  pon aceite de oliva (aprox. una cucharadita) para que no se pegue los ingredientes cuando se cocinen.
Trust me, you dont want that!
Corta las papas en trozos para que se rosticen al horno con el pollo.
A mí me encanta la papa roja, la lavo bien y hasta con cascara la cocino es súper rica.  Ponlas en el pírex con el pollo y  sazona todo con Italian Seasoning (oregano tambien sirve)
* Lo que me encanta de preparar este tipo de platos es que es rápido y efectivo, osea que es sencillo y delicioso.  Que más se puede pedir?
Corten media cebolla en aritos o juliana y colócalas sobre el pollo.Mientras pon a precalentar el honro a 395°
Ahora un poco de sillao  (soy sauce) sobre el pollo y las papas una cantidad razonable tampoco queremos que se sale la comida ya que  eso es lo que le va  a dar el sabor a las papas. Luego  incorporen el jugo de naranja, como media tasita queda bien. Si quieres que tenga mucho jugo bueno ahí si hechas mas, es a tu gusto.
Cubre el pírex con papel aluminio y mételo al horno por 25 minutos. Luego saca el papel platina y sigue cocinando por 15min más.
* Lo mejor de hacer comidas al horno es que una vez puesto a hornear te olvidas por un rato y puedes hacer tus cosas! Yo por ejemplo aproveche y me di un baño  y me arregle para el trabajo, ya que hoy me tocaba trabajar de tarde. Así que te ayuda a manejar tu tiempo, entiendes? No te tienes que esclavizar a la cocina solo tienes que saber manejar tu timing!
El pollito esta ready!! Yummy!! 
Yo serví hoy con espárragos salteados, solo agarras una sartén, una cucharada de aceite de oliva y a freír los espárragos. Sal, pimienta y cuando agarren ese color verde vibrante están listos J
Provecho!! Ya les he dicho es un plato sencillo pero todo cambia con la presentación..
Espero les guste!

You Might Also Like

1 comments

Popular Posts

Flickr Images