el comienzo de mi nueva aventura culinaria...

2:29 PM





Mi nombre es Ximena, naci y crecí en Perú pero ahora resido en Miami, me gradué de diseño de modas lo cual me encanta, pero mi pasión siempre fue y será la cocina. 

         Muchas veces he escuchado a amigas decir "ay ahora a la casa a cocinar que pereza!" y lo irónico es que para mí más que un labor, es un placer! entrar en la cocina es como entrar en mi burbuja, es mi espacio y no saben cómo me relaja.

No me mal entiendan no soy una "ama de casa!" no, no! eso para nada. Soy "especial" LOL, como les explico?, prefiero pagar a alguien para que me limpie la casa o mandar mi ropa a la lavandería con tal de no tener que esclavizarme lavándola yo pero pídeme que te haga una cena navideña o de Thankgiving (acción de gracias) y sin duda me meto 12 horas seguidas en la cocina FELIZ! 

       Tengo un novio que es un ángel, peruano como yo, con el mismo background; definitivamente no hay nada como “estar” con alguien de tu país que entienda tu crianza y comparta tus costumbres; desde que empezamos a salir empecé a cocinarle y me encanta, es lindísimo crear o seguir una receta y que el plato salga como una quiere pero mejor aun es ver a las personas que amas comiendo tus comidas con gusto y placer.

     Esta aventura culinaria nace por muchos factores pero creo que algo que me inspiro mucho fue la película Julie & Julia apenas termine de verla me puse a cocinar! Literalmente! Este blog es una forma de compartir con el resto del mundo mis recetas, muchas veces platos conocidos por todos pero siempre con un "toque personal" no solo en la preparación sino también en la presentación. Y contarles un poquito que me inspiro para hacer ese plato ese día, quien sabe maybe te inspira a ti también. J

Cabe recalcar que verán mucho ESPANGLISH en este blog, viviendo en Miami ese se vuelve tu lenguaje principal. Y acuérdense soy una diseñadora no una escritora así que no esperen una literata expresándose...

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images