7:03 PM

Esta vez mientras cocinaba, aproveche y con mi celular  tome unas fotos, y con eso hice un mini video.

la receta no la pensaba compartir, pero ya que mis amigas con las que tengo un grupo en "WhatsApp" al que llamamos "El chat culinario" me pidieron que les comparta la receta, y ya que la tenia escrita, aproveche y las comparti en instagram y FB, pero obvio no podia faltar por aca.

Lasaña de pavo y zucchini
Salsa:
1/2 cebolla blanca
1 cucharada de ajo molido
1lb de pechuga de pavo molida
1 lata pequeña de salsa de tomate
1/4 tz vino blanco
Sal
Pimienta
Orégano
Albahaca
Ponen la cebolla a dorar, agregan el ajo, saltean, agregan el pavo, sazonan con sal y pimienta, cuando este casi cocinado agregan el vino, la salsa de tomate orégano y albahaca
Lo dejan reducir un poco y listo. 
Lasaña:
Cortan el 3-4 zucchinis en "laminas"
En un pirex, ponen una cucharada de aceite de oliva como base, para que no se pegue.
Y empiezan a armar, una cama de zucchinis, salsa, queso mozzarella, yo use el de bolsa 2%. Pero tmb con mozzarella fresca queda espectacular.
Zucchini, salsa, queso, Zucchini, salsa, queso
Hasta que lleguen casi al tope del pirex, terminan con un layer de zucchini, un poco de mozzarella y queso parmesano.
Cubren con aluminio, y lo ponen al horno por 30min a 375F / 190C. Luego sin el aluminio por 20 minutos más y dejan reposar por mínimo 15min antes de servir. 
Que lo disfruten!! provecho!


You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images